Cómic: Dead Eyes

Página de mi cómic del año 2000, basado en la novela de Mary Shelley, “Frankenstein”.
DEAD EYES

2 comentarios en “Cómic: Dead Eyes

  1. Me gusta esta página, tanto el tono como el uso del blanco y negro. Te falta, en mi opinión, mejorar un poco el movimiento de los personajes (sobretodo el del científico corriendo hacia la puerta), pero por lo demás, creo que vas en el buen camino. Sigue dibujando!!!

    Me gusta

    1. Gracias por tus halagos; en lo del movimiento tienes razón, resulta que este cómic ya tiene 9 años y la verdad es que eso se nota; es culpa mía por no haber puesto el año, ahora lo edito.
      Un saludo

      Me gusta

Responder

